Dark Fantasy: Redemption



 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Bianca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bianca
PerfectBot/ Modelo 01
avatar

Bisexual
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2010

MensajeTema: Bianca   Miér Ago 25, 2010 5:43 pm

Nombre: Bianca
Edad:6 años
Amo: Luna Zafiro Van Solen
Modelo: Modelo 1- PerfectBot
Sexo: Femenino
Orientación Sexual: Asexual.
Descripción Física: Parece tener alrededor de 20 años y su belleza es imponente, pero sus movimientos son como los de una maquina. La piel es de un tono pálido que le da un aire fantasmal. Su cabello es blanco con ciertos tonos grises y algunos reflejos morados según la luminosidad, el cual lleva con un flequillo de lado largo que le tapa el ojo derecho y dos coletas onduladas en tirabuzones que le caen por los hombros. Sus ojos son de color gris claro al igual que sus labios. Es atractiva a simple vista y bastante alta. Físicamente no es muy fuerte.

Descripción Mental: Inicialmente Bianca no muestra ninguna emoción, pero para desesperación de los que se encuentran cerca de ella sin conocerla, es propensa a cambios de humor muy erráticos y a reírse como una maniática. Actúa como una esquizofrénica, alterando entre mantenerse tranquila o ser agresiva.
Odia verse en el espejo, debido a su cadencia de sentimientos y su cuerpo comienza a agitarse y a gritar con la sola vista de su reflejo. Es inteligente, por lo que es difícil esconderse de ella o engañarla. Su forma de hablar y actuar es desconcertante. Su papel es el de la doncella, limpia y cuida de la casa. Aveces va armada con un gran trozo de cristal que perteneció a un espejo, con un atizador de fuego o incluso con su propia flauta travesera.


Gustos: Tocar la flauta travesera; vestir de azul y blanco; herir a la gente y a los animales o perseguirlos cuando van a casa de su ama; romper los espejos y algunos cristales.
Odios: La gente en general; los niños; los perros; los corazones; el no poder sentir nada.

Imagen:
Spoiler:
 
Historia: Creada para permanecer en la casa de su ama, limpiando, haciendo “la comida” y atendiendo a los invitados que acudían a la casa. Bianca no tiene una vida propia e independiente y tampoco la necesita. Vive para su ama, su maestra, obedece sus ordenes cuando esta se las da y las cumple con el mayor éxito posible. Lee, escribe y habla algún que otro idioma. Conoce la mansión como si fuera ella misma, todos sus rincones y secretos así como la historia de su propietaria. Vive rodeada de la soledad de los pasillos y el terror de los espejos en cada rincón.
Su fabricación fue sencilla según le cuenta su ama. Comenzó a crearla el padre de esta, cuidando cada detalle con el fin de hacerla perfecta, una mujer sin defectos. Su final fue a manos de la señorita Zafiro Van Solen, la cual parece haberla echo a su semejanza un poco mas sería. Sale por las noches, nunca por el día donde no puede ser vigilada. No mantiene amistades, no sabe que es eso, incapaz de sentir nada por nadie ni por algo. Ni el frío ni el dolor. Busca ser completa, poder ser perfecta y lo que desea es poder sentir algo, algo que su dueña olvido poner en ella antes de despertarla.

Datos Extra:

Anime/Manga/Videojuego al que pertenece: Haunting Ground
Nombre Real del Anime/Manga/Videojuego: Daniella
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Drocell
Adm/ Marioneta
avatar

Modelo : JSM-03B PerfectBot: Modelo 2#
Bisexual
Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 29

MensajeTema: Re: Bianca   Miér Ago 25, 2010 5:52 pm

Ficha aceptada ^^.

Bienvenida al foro. Ahora en cuanto que tengamos un momento te podremos tu nuevo rango ^^.

________Dark Fantasy________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://darkfantasy.foros-activos.es
 
Bianca
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Fantasy: Redemption :: {:PERSONAJES:} :: Fichas de Personajes :: Fichas de Androides-
Cambiar a: