Dark Fantasy: Redemption



 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Todo sobre los Androides·

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kagamine Rin
Adm/Androide··
Adm/Androide··
avatar

Amo : ¿Alguien se atreve? e_é
Bisexual
Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/08/2010

MensajeTema: Todo sobre los Androides·   Mar Ago 24, 2010 2:17 am

Los androides son creaciones humanoides fabricadas por grandes cientificos humanos. Se les catalóga como las creaciones perfectas. Pueden ser perfectamente programadas para distintos estados, personaliades y sentimientos. Tambien hay una gran variedad de fisicos.
Siempre obedeceran a sus amos, sin protestar ni vacilar.

Son bastante resistentes por su material duro y frio pero gracias a un microsensor, cuando el androide está activo desprende calor, un par de grados mayor que la de los humanos. Pueden tener relaciones sexuales, ya que sus órganos reproductores a pesar de ser del mismo material duro que todo su cuerpo tienen silocona haciendolos más blandos pero no menos resistentes. Los androides hombre no pueden reproducirse ya que las células reproductoras masculinas aún no han sido implantadas en ellos, sin embargo, en los androides femeninos ya se les han implantado dichas células y si que pueden dar a luz, teniendo todos los mismos síntomas de las mujeres humanas y luego el bebé será completamente humano ya que las células reproductoras femeninas son muestras humanas. Sin embargo, ellas pueden tener un instinto maternal bastante intenso y querer y proteger mucho a sus hijos.

Hay varios modelos de Androides, y se dividen en tres categorias:

··PerfectBot··

Modelo 1# {Modelo Maid o Sirvienta}
Perfectas creaciones con un programa instalado para atender a su amo en todas sus necesidades y a las tareas del hogar. Son bastante cuidadosas y atentas, dulces y encantadoras con todo el mundo, no solo con su amo. Tienen un caracter educado y pacifico, no buscan pelea a no ser que se metan con su amo o éste esté en peligro.

Modelo 2# {Modelo Triunfador}
Este modelo de PerfectBot fué diseñado con el fin de ayudar a humanos con sus vidas laborales. Suelen ser muy aplicados, educados y algo independientes. Pueden hacer todo lo que se propongan y más ya que tienen un programa de aprendizaje bastante extenso.

Modelo 3# {Modelo Conquistador}
Coquetos y seductores. Siempre andarán soltando piropos o cumplidos. Se los conoce por ser extrovertidos y directos. Si bien serán fieles a su amo, no significa que no se diviertan fastidiando a otros, haciéndolos sonrojar.

Modelo 4#
{Modelo Innocence}
Son criaturas inocentes. Tan adorables que llegan a rozar lo perverso. No comprenden dobles sentidos y suelen distorcionar aquello que posee uno para que carezca completamente de él.

Modelo 5# {Modelo Meek}
Completamente sumisos y obedientes, estos androides obedecerán cualquier tipo de orden, por pequeña o grande que sea, sin chistar. Son sumisos y humildes, suelen tratar con respeto a cualquiera que trate.

:: DestrucBot ::

Modelo -1# {Modelo Psicótic}
Alocados, fríos y sanginarios. Su carácter no se entiende, y son de una mente cerrada y marginal. No les gusta tratar con más gente si no es asesinándolos o torturándolos. Son de una violencia mayor que el modelo 13, pues no son de los que se lo pensarán con golpes, e irán directos a puntos vitales, con las ganas de hacer sufrir o satisfacer su deseo de sangre. Calculadores y casi sin sentimientos agradables, tienen una barrera que les impide ver cuál es el significado de un beso, un abrazo, o el sexo.

Modelo -2# {Modelo Sadistic}
Son seres amantes de la sangre y el sufrir, sea ajeno o propio. Suelen tener una fuerte personalidad, lo que los hace dominantes y demandantes. Se destacan por su personalidad complicada y selectiva.

Modelo -3# {Modelo Egoist}
Estos androides son muy posesivos, y lo que consideran suyo es SUYO y ya esta. No son capaces de prestar algo a nadie por que no lo ven correcto para su moral. Aunque siempre son capaces de cambiar por la persona que lleguen a apreciar lo suficiente. Ya tiene que ser bastante. Son bastante celosos a la vez que cariñosos con esa persona que estén de posesivos.

Modelo -4#
{Modelo Fastnow}
Si éstos desean algo es mejor entregárselo, porque comportamientos infantiles o agresivos se despertarán en ellos, llegando sus modos a una manera exagerada. Si es suyo es suyo y no hay más que hablar. Todo aquello de lo que pueden ser envidiosos es material o una persona, no es de importancia, todo lo que encuentren que lo desean así será. Es mejor... no hacerlos celar.

Modelo -5# {Modelo NastyRude}
Se podría decir que estos son los amantes de la violencia. Les gusta todo tipo de acto violento, sea o no sea a ellos mismos. Con esto se les apodaría de "masoquistas". Los actos sexuales no son mucho de su agrado, pero no por ello no se detienen ante alguien que les "apetezca". Son de un carácter bastante desagradable y arrogante. A su amo le haría el mínimo caso.

:: MixBot ::

Modelo 00# {Modelo Bipolar}
s un modelo en el que el androide es capaz de poder tener una doble personalidad en la que la bipolaridad está presente. Son fríos y cálidos, o inocentes y pervertidos. Sólo son capaces de cambiar su personalidad por alguna razón o por alguna escena que les haga ser distintos por un trauma o miedo. Puede, también, cambiar a ser más pervertidos porque la sobre exitación pudo con ellos, por ejemplo. (Sólo se permiten dos modelos).

Modelo 01# {Modelo Quiet}
Este modelo se muestra indiferente hacia cualquier estímulo, ya sea persona o cosa. Inexpresivo y pasivo, acepta las órdenes que se les den sin quejarse, aunque si no lo desea, reaccionará negativamente con gestos o expresiones. No les gustan demasiado las multitudes y prefieren quedarse en un sitio en solitario. Asimismo, su punto fuerte es la paciencia y son poco habladores a menos que el tema en particular les interese. Por último punto, no pedirán algo a menos que el amo se lo diga.

Modelo 02# {Modelo Fan}
Todo lo material deberá ser suyo en caso de que le guste o lo encuentre lindo. Esto será lo que más le atraiga a este modelo, ya que es muy posesivo en estos sentidos. Agradecerá mucho un presente por su amo, siempre que le guste. No suele, después de todo, ser mala persona, solo lo es con aquellas cosas que le atraigan.


Explicación de las Tres Categorias --->

*·PerfectBot: Son los últimos modelos de androides, con mayor extensión de disco duro y programación. Suelen ser en general de buen caracter, optimista y solidario.

*·DestrucBot: Son los primeros modelos de androides los cuales algo salió mal en su programación y se hicieron independientes, sin querer saber de los humanos pero en la Fantasy Shop son capturados y encerrados dispuestos a venderlos a pesar de su accitud.

*·MixBot: Son los modelos de pruebas antes de crear los PerfectBot, suelen ser algo pasotas e incluso algunos tienen dobles personalidades pues hubo algun fallo en su sistema al programar la personalidad. Son bastante cambiantes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Todo sobre los Androides·
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TODO SOBRE EL DARK CHRONICLES AL 100 %
» [Post] Todo sobre BBC2 'Vietnam'
» todo sobre las macros
» Todo sobre la importacion
» Necesito alguien que sepa algo de sqlite y sobre todo de Joomla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Fantasy: Redemption :: {:PRIMEROS PASOS:} :: Información-
Cambiar a: